Spotify en problemas de streaming

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por music3point0.com

Spotify es considerada la plataforma de streaming más grande hasta el momento. Tal vez eso sea cierto, pero algunas personas en Wall Street creen que la empresa no solo depende de sus acciones. En un artículo reciente que publicó la revista “Fortune” nos dimos cuenta del análisis realizado dentro de la compañía, con el objetivo de saber cuál es el estado actual con su audiencia. Gracias a esto se puede destacar que Spotify estuvo en el lugar y el momento correcto cuando inició, pero lo que muchos no saben es que recibió una gran ayuda de la industria musical.

Errol Kolosine, ex Director del sello discográfico Astralwerks y profesor del Clive Davis Institute of Recorded Music de la Universidad de Nueva York, comentó en dicho artículo para “Fortune” que: «Los sellos discográficos más importantes se quedaron de brazos cruzados ante la llegada del streaming», este suceso significó una enorme ventaja para Spotify, ya que la industria de la música pasó por un período de incertidumbre, causado por la falta de comprensión de la permanencia del streaming.
FUENTE : RadioNotas
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario