Tony Melendez se queda sin voz


Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, pasó por un difícil momento por problemas con su voz, durante su presentación, hace unos días, en Allende Coahuila.

El cantante tuvo que interrumpir la presentación y disculparse por no poder seguir cantando.
Visiblemente conmovido, se disculpó con el público, quien no dejó de aplaudirle y mostrarle su cariño.

Tengo 30 años en Conjunto Primavera, soy una persona un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy muy responsable; el día de hoy les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder hacer mi trabajo», expresó.

 En un video posterior, Meléndez explicó que tiene un problema en una cuerda vocal, por lo que tuvieron que cancelar la presentación programada para el 16 de septiembre en Matamoros.

«Desafortunadamente tengo una lesión en una cuerda vocal, mi garganta no está en condiciones para poder cantar, en ese sentido tenemos que posponer la presentación que originalmente iba a ser el 16 de septiembre», explicó.


Vinculo | grupovx.com
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario