Nancy Pelosi anuncia que iniciará juicio político contra Trump


La presidenta de la Cámara de Representantes de EU, la demócrata Nancy Pelosi, anunció que se iniciará un proceso de juicio político en contra del presidente Donald Trump, tras la revelación de que bloqueó fondos de asistencia a Ucrania y de que habría coaccionado a ese país para que se investigara al exvicepresidente Joseph Biden y su familia.

"Anuncio hoy que la Cámara de Representantes inicia de manera oficial el proceso de juicio político", apuntó Pelosi en una declaración a la prensa, después de reunirse con los miembros demócratas de la Cámara de Representantes. "Las acciones del Presidente han vulnerado seriamente la Constitución”, dijo. "Nadie está por encima de la ley".Por su parte, Trump acusó que se trata de una cacería de brujas y de acoso contra el presidente.

Vinculo | Radio Notas
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario