María Celeste Arrarás es atacada por Abraham Quintanilla, padre de Selena



Luego de las fuertes palabras que el padre de Selena QuintanillaAbraham Quintanilla expresó en una carta abierta contra María Celeste Arrarás y su serie ‘El Secreto de Selena’, la periodista salió a defenderse a través de dos post en su cuenta de Instagram.
A continuación, tal como hicimos con la carta de Abraham Quintanilla, te compartimos el texto completo de la respuesta de María Celeste.
“Es muy difícil y delicado tener que responder a las declaraciones del Sr. Abraham Quintanilla sobre mí persona porque, aunque hayan pasado tantos años, estoy de acuerdo en que el dolor por la muerte de una hija es algo de lo cuál un padre nunca se repone.
Mi intención nunca ha sido ofender al Sr. Quintanilla, ni a su familia. Desde que comencé la investigación sobre el asesinato de Selena hace 24 años, como parte de una asignación especial que me fue encomendada, siempre he procurado hacerlo con seriedad y respeto. Tan es así, que después de que entrevisté a la asesina en el 1995, el propio Sr Quintanilla me llamó para pedirme que yo lo entrevistara en exclusiva.
En esa ocasión, él comenzó diciéndome ante las cámaras que le pareció muy profesional la forma en que cuestioné y rebatí los testimonios de Yolanda Saldivar. Fue SU iniciativa llevar a cabo esa entrevista en reconocimiento a mi trabajo periodístico.
‘El Secreto de Selena’, que es una serie basada en el libro del mismo nombre que escribí , no favorece la versión de la asesina convicta, ni cosa que se parezca. Jamás haría una cosa así. Está basado en evidencia, en hechos documentados y en testimonios de testigos. Antes de que el libro fuese publicado, cuando aún el manuscrito estaba en mis manos y nadie lo había leído, el Sr. Quintanilla ya estaba amenazando con tomar acción legal para evitar su publicación.
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario