Triste Noticia para el mundo grupero y Los seguidores de Heraclio Garcia


Detectan tumor canceroso a Líder de Los Huracanes del Norte

La ausencia de Heraclio García de los escenarios, levantó la sospecha de que el líder de Los Huracanes del Norte abandonaba el grupo. Sin embargo, el músico dio la cara y aclaró los rumores sobre su supuesta salida. García reveló que no ha acudido a sus recientes presentaciones debido a un problema de salud.
“Tengo 46 años trabajando y ahorita me siento como perro enjaulado porque en todo este tiempo no he perdido un día [de trabajo por] enfermedad”, compartió el músico a través de un video en sus redes sociales. “A principios del mes de marzo me detectaron un tumor canceroso que tengo detrás de la nariz y en la cabeza, y la verdad es que me salió con cáncer, tengo que tomar todos los tratamientos como deben de ser”
Los Huracanes Del Norte Dejaron Saber A Sus Seguidores De Instagram Por Que La Ausencia De Heraclio Gacia

Para las personas que han notado la ausencia de nuestro padre y hermano mayor, Heraclio Garcia, en nuestras últimas presentaciones, la razón es por cuestiones de salud. Tenemos fe en Dios en que pronto se recuperará y regresará de nuevo a los escenarios con nosotros. De antemano gracias por sus oraciones y palabras de aliento. 
Atte: Los Huracanes Del Norte #huracanesdelnorte #loshuracanesdelnorte#loshuracanes #huracanes

Radio La Qsuena Le Desea Una Pronta Recuperacion,



Video | Soy Grupero
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario