Muere el Actor y comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Muere Héctor Suárez Hernández, actor y comediante mexicano ...

MÉXICO – El legendario comediante mexicano Héctor Suárez murió este martes a los 81 años. Así lo informó su hijo Héctor Suárez Gomiz.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, expresó el también comediante en un comunicado dirigido a la opinión pública.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, agregó.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación… Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, concluyó.

Vinculo | La Opinion
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario