Ana Gabriel Denuncia A Cantante Fraudulento


A través de su cuenta de Instagram, la cantante explica que un hombre se hace pasar por el hijo de Vicente Fernández y anuncia falsas presentaciones
Ana Gabriel compartió un video en su cuenta de Instagram para denunciar un fraude. La cantante explicó que un hombre que se hace llamar Gerardo Fernández A. y que se hace pasar por el hijo de Vicente Fernández, está anunciando presentaciones en Estados Unidos y Sudamérica en las que supuestamente ella también se presentará.  
“Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del famoso Vicente Fernández, es un fraude, nada tiene que ver con mi gira, ni conmigo, así que por favor empresarios, quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, que se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández y se los digo por aquellos que ya le compraron fechas y que ya le están dando dinero, no caigan en el juego, porque es un ladrón”, explicó.

Vinculo | LOS PROMOTORES
Share on Google Plus

About Radio La Qsuena

Emisora que opera desde tierras mexicanas con una presencia exclusivamente online, compartiendo a lo largo de cada día temas en estilos como banda, duranguense, balada y otros, apreciados tanto por el público local como en todos los rincones del mundo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario